sábado, 18 de octubre de 2014

Remedios Caseros para Curar el Acúfeno

Es posible saber como curar los acufenos, o al menos aliviar los síntomas. Consideremos en primer lugar qué son los acufenos: Acufenos se puede definirse como la sensación de zumbido en el oído. Esto ocurre a pesar de que no hay una fuente que produzca ruidos externos. El acufeno no es una enfermedad, sino un síntoma asociado con otra condición. El acufeno puede resultar debido a la exposición a sonidos fuertes u objetos extraños en el oído. También puede ser causada por una infección de oído o acumulación de cera. Varios medicamentos también pueden causar acufenos, o puede ser el resultado del proceso de envejecimiento natural. Puede variar desde un leve silbido, zumbido de tono alto. Se presenta con mayor frecuencia en la población de más edad.
http://tinyurl.com/remediosparaelacufeno

Como Curar Los Acufenos Con Remedios Caseros
Aumentar El Consumo de magnesio.

Se ha demostrado que el consumo de magnesio ayuda a aliviar el acufeno. La falta de magnesio en el cuerpo puede afectar la función auditiva. El magnesio juega un papel importante en la transmisión de impulso a lo largo del nervio auditivo, por lo que una deficiencia puede resultar en acufenos. Al consumir alimentos ricos en magnesio, como los mariscos, los vegetales verde oscuro, o en forma de suplemento, puede evitar este problema.

La Piña.
Como Curar Los Acufenos
Consumir piña ayuda a reducir la inflamación en los oídos. Esto posiblemente puede curar el acufeno si la inflamación es la causa principal. Además las piñas son una fuente rica de vitamina C, que ayuda a la función inmune. Puede comer una rebanada o dos al día, y podrá ver buenos resultados con sus acufenos.

El Extracto de ajo

Como Curar Los AcufenosDe cualquier forma que lo utilicemos, en suplemento o en su forma natural, el ajo mejora la circulación sanguínea. El ajo también ayuda a prevenir la acumulación de colesterol en la sangre, que pueden ayudar a curar algunos casos de acufenos. Una dosis de una porción diaria de alrededor de 1000 mg (una cápsula), ayuda a mejorar la circulación de la sangre.

Ginkgo Biloba
Como Curar Los Acufenos
Esta hierba ha sido considerada como una de las mejores maneras naturales para curar los acufenos. Hay numerosos compuestos químicos en el Ginkgo que ayudan a mantener una buena audición a pesar de la edad. También ayuda a mejorar la circulación en el oído, posiblemente ayudando a curar los acufenos. Otros beneficios del Ginkgo también podemos recibir que mejora la memoria. Una dosis diaria de 120 mg, dividirla para todo el día es suficiente para la mayoría de los adultos.

Ser Vegetariano

Algunas hojas de algas marinas son las verduras útiles para ayudar a deshacerse de los acufenos. Son ricas en vitaminas de complejo B y antioxidantes que también pueden jugar un papel decisivo en como curar los acufenos. Las vitaminas B1 y B9 son muy útiles para el sistema nervioso, y puede ayudar a los nervios del sistema auditivo (oído) a funcionar mejor. La Vitamina B3 (niacina) también puede ayudar a mejorar la circulación, si el acufeno es causado por la mala circulación. Un estudio mostró que la falta de vitamina B12 genera grandes probabilidades de padecer acufenos. Las verduras que contienen zinc y muchos otros anti-oxidantes ayudan a eliminar muchos de los factores en el cuerpo que generan los acufenos.

El uso de sal y una mezcla de glicerina

Otro remedio que muchas personas utilizan en como curar los acufenos, es mezclar sal y glicerina disueltas en agua caliente. La mezcla se administra a través de un recipiente de aerosol nasal, para que sea aplicado a las fosas nasales y a la garganta. Esto se repite varias veces al día y puede ayudar a aliviar la inflamación de los vasos sanguíneos en el oído, que son también causales de producir los acufenos en muchas personas.

El uso de Co-Q 10 (coenzima Q)

Una dosis diaria de 300 mg ayuda a mejorar el flujo de la sangre al oído y proporciona una protección antioxidante. Una dosis diaria de entre 50 mg-100 mg está indicada para pacientes que no estén en el tratamiento del colesterol, mientras que una dosis de hasta 400 mg puede ser necesaria para aquellos que reciben el tratamiento.

El sello de oro, hojas de espino y extractos de raíz de bardana

Útiles para tratar infecciones del oído y mejorando el flujo de sangre. Se hacen en una goma para ser masticado.

El Control de la Presión Arterial

La presión arterial puede tener un efecto muy negativo en la audición. Evite el consumo excesivo de sodio, ya que puede empeorar la hipertensión.

Tenga en cuenta que los consejos que aquí se presenta son para fines informativos únicamente. No es la intención de tratar o curar ninguna enfermedad. Siempre consulte a su médico antes de tratar de curar el acufeno.

Revisa aquí el mejor tratamiento natural para curar el acúfeno

No hay comentarios:

Publicar un comentario