sábado, 18 de octubre de 2014

Tratamientos Naturales para Terminar con los Ruidos en los Oidos

¿Estás sufriendo de zumbidos o ruidos en los oídos? Este trastorno, conocido como tinnitus o acúfeno es padecido por miles de personas en todo el mundo. Muchas son las causas que lo provocan, pero lo cierto es que existen varias opciones para los acúfenos, tratamiento que podrás conocer en el siguiente artículo.

Los remedios caseros son muy eficaces para tratar cualquier tipo de dolencia o padecimiento que tengamos a diario. Algunos recurren a ellos antes de ir al médico y otros, como técnicas adicionales a los antibióticos o medicamentos que se venden en las farmacias.

Acúfenos, tratamiento con remedios efectivos y económicos

http://tinyurl.com/remediosparaelacufeno    Toma a diario dos cucharadas de levadura de cerveza mezclada con jugo de un tomate.

    Bebe una infusión que se prepara con hojas de la planta gingko biloba tres veces al día. Esto servirá para aumentar el riego cerebral y disminuirá el zumbido o ruido en los oídos.

    Realiza a diario lavados con agua fría y sal (1 o 2 granos de sal grueso por vaso de agua) en la nariz. Sirve para estimular la circulación sanguínea si el agua pasa por la garganta. Posteriormente, lo verás reflejado en menos trastornos acústicos.

    Coloca 3 o 4 gotas de aceite de castor en el oído afectado una vez al día. Tapa con un algodón y luego, aplica una gota de jugo de cebolla tres veces a la semana. Sentirás un alivio inmediato. Este acúfenos tratamiento debe mantenerse luego con una aplicación semanal o cada diez días.

    Presiona con los dedos durante algunos minutos la parte de atrás de los lóbulos donde se “junta” con la mandíbula, justo debajo de las orejas.

    Realiza una mezcla con 100 gramos de aceite de oliva de primera prensa, 5 gramos de castaña de indias, 10 gramos de flores de gordolobo y 3 gotas de aceite esencial de tomillo. Aplica un poco de este líquido tibio en el oído cuando comienza el zumbido. Tapa con una gasa o algodón.

    Calienta medio litro de agua con un limón en trozos, una cucharada de miel y tres de pipas de girasol. Revuelve por diez minutos, cuela el líquido y conserva en un frasco hermético, de preferencia de vidrio. Bebe dos vasos diarios durante dos meses. Mantén en un lugar fresco pero no en el refrigerador.

    Aplica un trapo pasado por la plancha para calentarlo sobre el oído donde estás sintiendo el zumbido, hasta que se enfríe o pase el ruido.

    Presiona ambas orejas contra el cráneo algunas veces al día con los dedos índice y pulgar. Continua con masajes en la zona, incluyendo los lóbulos. Ejerce presión en el pequeño pozo que se forma debajo de las orejas y también con la palma de la mano en las orejas, como cuando se tapan.

¿Conocías estos remedios naturales como acúfenos tratamiento? Te recomiendo mucho que los apliques, porque su poder está comprobado. Y podrás encontrar muchas soluciones más para despedirte definitivamente de esos zumbidos molestos en tus oídos. Todo está desarrollado de forma didáctica y clara en el poderoso programa holístico e integral llamado MILAGRO PARA EL ACÚFENO, de Tomas Coleman.

Esta solución tan sencilla que hoy tienes a tu alcance es el resultado de años de investigación exhaustiva, y una minuciosa selección de las mejores técnicas y remedios naturales para el tratamiento de los acúfenos. Puedes utilizarlo con confianza, no tiene efectos secundarios negativos y es efectivo para hombres, mujeres, niños, adultos y ancianos. Miles de personas que lo aplicaron lograron resultados asombrosos en muy pocas semanas.

Despídete de los tratamientos inútiles y elimina para siempre tus acúfenos. HAZ CLIC AQUÍ HOY y podrás descansar nuevamente por las noches y recuperar tu buen ánimo, libre del calvario de los zumbidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario